Liburutegiak Topaleku

Blog del Servicio de bibliotecas de Euskadi

  • NIK PATRIKA 2

    Como recordaréis, Nik Patrika es una aplicación móvil que permite a la ciudadanía almacenar en soporte digital sus documentos acreditativos ante las administraciones públicas, y entre esos documentos, permite guardar el carné de la biblioteca a las personas usuarias que tengan DNI. En este segundo mensaje sobre la aplicación Nik Patrika, vamos a solucionar algunas dudas que han llegado al servicio de bibliotecas:

    26 Febrero, 2024
  • PREMIOS EUSKADI DE LITERATURA en eLiburutegia

    En eLiburutegia hemos querido dar un impulso a los Premios Euskadi de Literatura, y los reunimos para darles así mayor visibilidad. Asimismo, estamos haciendo un esfuerzo por la digitalización de los títulos que aún no se comercializan en formato ePub. Esperamos que más pronto que tarde tengamos todos a nuestro/vuestro alcance. Estos premios se conceden anualmente desde el año 1982 y son un reconocimiento y una garantía de calidad. ¡Disfrutemos de la buena literatura!

    16 Febrero, 2024
  • SERVICIO DE BIBLIOTECAS: DEPÓSITO LEGAL

    NOVEDADES QUE AFECTAN AL CATÁLOGO DEL DEPÓSITO LEGAL. Como sabéis el depósito legal tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural e intelectual de cada país, con el fin de ponerlo a disposición de los ciudadanos. Son objeto de depósito legal, todas las obras bibliográficas, sonoras, visuales, audiovisuales y digitales, producidas o editadas en Euskadi, por cualquier procedimiento de producción, edición o difusión y distribuidas en cualquier soporte, tangible o intangible.

    22 Enero, 2024
Ver todas las noticias Suscríbete a RSS