Vuelven los cuenta cuentos a la Biblioteca Pblica de Legazpi

Fecha de publicacin: 

Vuelven las sesiones de cuenta cuentos a la Biblioteca Municipal de Legazpi de la mano de conocidos narradores y cuentacuentos que harán las delicias del público infantil.

Cuentos, historias, fábulas, canciones y mucha imaginación se podrán vivir, sentir y disfrutar los miércoles - una sesión cada mes - de septiembre a diciembre de la mano de los cuenta cuentos Amaia Puin, Pello Añorga, Ines Bengoa y Lur Korta.

Durante 4 miércoles después de las vacaciones de verano, la palabra contada volverá a llenar la sala de la biblioteca provocando momentos muy especiales y emotivos de complicidad, compartidos con niños a partir de 3 años.

La actividad será gratuita y el aforo será limitado.
La información sobre estos eventos, se llevarán a cabo desde una semana antes a la realización del cuenta cuentos en blog de la biblioteca, con cartéles en los paneles informativos del pueblo y en las redes sociales.
El único requisito de participación será tener la edad adecuada para el cuenta cuentos.

Las sesiones de  cuenta cuentos se realizarán aplicando las medidas preventivas frente al COVID-19 vigentes en el momento del desarrollo de la actividad.

Euskadi, bien comn