El Club de Lectura Fcil en Legazpi reaunuda sus sesiones el prximo octubre

Fecha de publicacin: 

Después de un largo paréntesis, el 4 de octubre se va a poner en marcha de nuevo el Club de Lectura Fácil en castellano en la Biblioteca Pública de Legazpi.

La reunión de este club está dirigido a personas que no tienen costumbre de leer o que tienen dificultades con la lectura o la comprensión por distintos motivos. Hasta diciembre y en ocho semanas, en horario de mañana de 11:15 a 12:15, un grupo de personas se reunirá todos los lunes, para compartir y disfrutar de la lectura de un libro. El primer libro elegido es una adaptación a formato lectura fácil del libro “Marcus Marc y la ruta del petroleo” de la escritora Laida Martínez Navarro.

La biblioteca se compromete a obtener para cada participante del club de lectura un ejemplar del libro que vayan a leer. Monica Leiva será la encargada de dinamizar este club, guiando a los participantes en la lectura de estos libros.

Todo el que quiera participar puede apuntarse en la biblioteca por teléfono (943 737186) o bien por correo electrónico (liburutegia@legazpi.eus) o por whatsapp ( 639 851 172). El plazo de inscripción al club está abierto.

 

Euskadi, bien comn