Biblioteca Pública de Legazpi

Blog de la Biblioteca de Legazpi

Si no puedes acudir a la Biblioteca de verano, utiliza el servicio de taquillas Harleku del Ayuntamiento de Legazpi

Fecha de publicación: 

La biblioteca de verano se prolongará del 13 de junio al 31 de agosto y en este periodo la Biblioteca Municipal de Legazpi permanecerá abierta, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Por la tarde permanecerá cerrada. Fuera de este horario y los fines de semana, si se quieren devolver los libros, recordar que se pueden devolver en el buzón que hay a la entrada de la Casa de Cultura.

Pero ahora y a partir de julio, la biblioteca comenzará a utilizar el servicio municipal de taquillas Harleku. Harleku es un armario con 11 taquillas electrónicas en el que la Biblioteca Municipal de Legazpi depositará libros a sus socios para aquellos que no puedan acudir a la biblioteca en este horario de verano.

Su uso es muy sencillo. Elige qué libro quieres leer del catálogo de la biblioteca a través del buscador de internet Liburubila

Si el documento que deseas no aparece ahí, llama a la biblioteca o envía un mensaje para completar tu petición. Una vez seleccionado el/los libro/s, llama a la biblioteca para completar y dar de alta tu solicitud. Posteriormente la biblioteca enviará al móvil de la persona solicitante un código de apertura para la apertura del armario Harleku. El usuario de la biblioteca introducirá esta clave y abrirá el armario con los libros seleccionados y podrá llevarlos en el momento que mejor le convenga.

El armario Harleku está situado junto al frontón Urbeltz y su uso es gratuito. También lo utilizan desde el mes de marzo comerciantes y baserritarras de la localidad.

El teléfono de la biblioteca para llamar es: 943737186

El whatsApp de la biblioteca para envíar mensajes es: 631851172

El correo electrónico de la biblioteca para envíar mensajes es: liburutegia@legazpi.eus