Biblioteca Pública de Legazpi

Blog de la Biblioteca de Legazpi

Biblioteca de verano en Legazpi y nuevo periodo de préstamo de libros para esta temporada

Fecha de publicación: 

Del 13 de junio al 31 de agosto, la Biblioteca Municipal de Legazpi permanecerá abierta. En este periodo, el horario será de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Por la tarde permanecerá cerrada. Fuera de este horario y los fines de semana, si se quieren devolver los libros u otros documentos, recordar que se pueden depositar en el buzón que hay a la entrada de la Casa de Cultura.

Si no puedes venir en este horario de verano, desde hoy hasta septiembre ya está en marcha el periodo de préstamo de verano(abre en nueva ventana). Así, a partir de ahora, se pueden coger de la biblioteca los libros que se tenga previsto leer para las vacaciones de verano y devolverlos en septiembre.
Además aprovechando el viaje a la biblioteca, ya que se pueden llevar más libros para vacaciones, también puedes elegir libros para ti, para tu pareja o para tus hijos.

Si eres de los que lees online, puedes descargar los libros desde la plataforma eLiburutegia. La única condición para hacerlo es ser socio de la biblioteca. Si no sabes cómo hacerlo, pregunta en la biblioteca. (T. 943737186 WhatsApp 639851172)