Biblioteca Pública de Legazpi

Blog de la Biblioteca de Legazpi

El Servicio de Préstamo de la Biblioteca Municipal de Legazpi se abrirá el 8 de junio

Fecha de publicación: 

Las solicitudes deberán realizarse previamente y recogerse en la recepción de la Casa de Cultura

La Biblioteca Municipal cerró sus puertas el pasado 13 de marzo debido al estado de alarma. El 8 de junio, lunes, se volverá a poner en marcha el Servicio de Préstamo, pero el libro, DVD, … deberá solicitarse con antelación, de 10:00 a 14:00 horas:

Sólo se podrán pedir préstamos los documentos de la Biblioteca de Legazpi, ya que el Servicio Interbibliotecario aún está suspendido. Para conocer lo que hay en la Biblioteca de Legazpi, puedes consultarlo en la sección de Catálogo de este blog.

La recogida del documento solicitado se realizará en la Recepción de la Casa de Cultura, de 11:00 a 13:00 horas, el día siguiente al de la solicitud.

Se han adoptado las medidas de seguridad necesarias, pero será obligatorio acudir con mascarilla.  Se atenderá a los usuarios individualmente y se guardará la distancia de seguridad para esperar el acceso, respetando las marcas que se establezcan al efecto. El resto de los servicios de la biblioteca, así como el espacio físico, permanecerán cerrados.

Para la devolución de los libros, recordad que el plazo de devolución de los documentos que tenéis en casa finaliza el 15 de junio, agradeceríamos que utilizarais el buzón situado en la entrada de la Casa de Cultura. No obstante, cuando vengáis a recoger un préstamo, tendréis una caja en la Recepción para poder devolver los libros. Tened en cuenta que tenemos que poner los libros devueltos en "cuarentena" de 15 días, por lo que el movimiento de los documentos será más lento del habitual.

Por cierto, no olvides que si tienes conexión a Internet puedes descargar libros y películas de la biblioteca a través de la plataforma eliburutegia. Te indicamos cómo hacerlo aquí.