Eibar

Biblioteca Municipal Juan San Martín

#bibliotecasencasa

Fecha de publicación: 

Mientras la biblioteca permanece cerrada, estamos preparando una serie de entretenimientos y eventos en nuestras redes sociales.

Twitter @EibarLiburutegi

Junto a otros departamentos del Ayuntamiento de Eibar, la ciudadanía podrá seguir de cerca, más que nunca, los contenidos que se irán publicando, día a día, a través de las distintas cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de las áreas, servicios o unidades municipales. El objetivo es seguir manteniendo informada y entretenida a la ciudadanía, por medio de distintos juegos y material didáctico que se ofrecerá a diario, y hacer más llevadero el presente periodo de confinamiento que vivimos, por la crisis del coronavirus.  

A través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento se podrán seguir las noticias, recomendaciones, juegos, inventos, etc. que hemos ido publicando.

Las nuestras son:

Twitter@EibarLiburutegi

Facebook@EibarkoLiburutegia

Instagram @eibarkoliburutegia

Y, por supuesto, tienes los servicios gratuitos eLiburutegia para descargar libros digitales y eFilm para ver películas, si eres socio/a de alguna de las bibliotecas de la Red de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Si todavía no tienes tu usuario y clave, escríbenos a liburutegia@eibar.eus y te lo proporcionaremos.